DEBIAN WHEEZY
Linuxero
2013-06-27 19:11:55 UTC
He instalado la ultima versión de Debian, y la impresora no me va, tarda
un montón de tiempo en en comenzar la impresión y al final lo hace mal.
Hace algún tiempo instale esta misma versión de Debian, cuando era
testing, y me sucedía lo mismo, por razones de salud he estado ausente
de
este asunto en la red, pero ahora lo he retomado, y después de instalar
dicha versión ya oficial, me encuentro con el mismo problema.
La impresora es una láser de Brother 5240L.

Cuando le pincho en. Consultar a la Impresora las Opciones
Predeterminadas, en los menus del CUPS, contesta.
/usr/lib/cups/filter/commandtops failed
atm
2013-06-29 18:59:46 UTC
Post by Linuxero
[...]
Creo que no trabaja con CUPS.
Una impresora láser suele ser monocromo,

Prueba con PPD, pxlmono,

http://www.openprinting.org/printer/Brother/Brother-HL-5240
Linuxero
2013-06-29 19:38:27 UTC
Post by atm
Post by Linuxero
[...]
Gracias por contestar, ya que este grupos parece que está en baja forma.

Pues traer el servidor CUPS, si trae esa impresora en el listado de la
marca Brother, y el Ubunto 12.05, que tiene la misma versión de CUPS y las
mismas impresoras, funciona correctamente.
El link que envías está todo en perfecto ingles pero dudo poder sacar algo
en claro del mismo,lo estudiaré.
Y los drivers que tiene Brother en su página, son para i386 el micro que
yo uso es amd64